DETALLES, FICCIóN Y PALABRAS DE áNIMO ESPIRITUAL

Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual

Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual

Blog Article





La importancia de cada detalle en nuestras vidas igualmente se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.

El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de modo intensa y profunda por bienquerencia a la humanidad.

Descubre poderosos textos bíblicos para adolescentes cortos que les brindarán guía y fortaleza en su

El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria

Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia y dignidad como hijos de Dios.

En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Certeza firme en Dios y ser testigo fuerte en presencia de el rechazo de la Parentela. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.

Cada trallazo que recibió en su cuerpo fue un evidencia del apego Frases de Jesús para afrontar problemas incondicional que sentía en torno a la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de amor sin límites.

Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido popular y conocer cómo ampararse física y espiritualmente en un mundo hostil.

Mis huesos se quebrantan por la escarnio de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos dictaminar inavíos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Certidumbre, incluso si esto significa contraponer el rechazo de la Parentela o sufrir persecución.

Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el apego de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido hexaedro (Rom 5:5).

Report this page